¡BIENVENIDO A MI BLOG!



¡Hola!

Si estás por aquí es que o has escuchado hablar de mí o de mis libros (o por cualquier misterio de la vida no relacionado conmigo, todo puede ser). Pero ya que estás aquí, quédate un ratito conmigo y cotillea un poco cada sección. 

Aquí encontrarás algunos micro relatos que en su momento escribí y fui subiendo al blog, info de mis libros, proyectos en los que estoy metida ¡y mucho más!

Debido a la cantidad de trabajo que tengo me es imposible seguir publicando entradas semanales, así que tómate este blog como si fuera una página web. No habrá entradas, pero seguiré actualizando cada sección con las cosillas nuevas que vayan surgiendo. 

Gracias por pararte a leer un minutillo por mí, lector :)



2 comentarios:

Marina dijo...

Holaa!
Quería comentarte que hoy mismo he acabado de leer tu novela: El misterio de Shira y me ha gustado bastante. Publicaré la reseña en mi blog el miércoles, y (si me acuerdo) me paso a dejarte el enlace por si la quieres ver.
Te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
Un beso^^
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

Marina dijo...

http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2014/06/resena-el-misterio-de-shira-jaque-un.html?showComment=1401905908420#c9062831989957993507

Aquí la reseña :)

Publicar un comentario